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CONDICIONES GENERALES
En este documento se explican las condiciones generales de CAN RUART para poder adquirir productos a través de nuestra tienda on-line .
 
 Igualmente le recordamos que puede consultar nuestro AVISO LEGAL , donde está incluida nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS .
 
Para cualquier aclaración sobre estas condiciones generales, ponemos a disposición de nuestros clientes dos vías de contacto; por correo electrónico a info@canruart.com y por teléfono al número 627569738 .
 
 
 
1 - COMO COMPRAR
 
Proceso de compra
 
Para realizar una compra es tan sencillo como entrar en la tienda, escoger los artículos que quiera adquirir y pulsar el botón " Añadir al carrito" .
 
Una vez haya terminado de elegir los productos, en lugar de hacer clic a "Seguir comprando" lo hará en " Mostrar carrito " . En esta página podrá cambiar la información de facturación, añadir otra dirección de entrega, repasar su compra, hacer algunas especificaciones sobre el pedido en el apartado de " Notas y solicitudes especiales" ...
 
Se le pedirá que acepte las condiciones del servicio, que confirme el contenido de la cesta y que entre en su cuenta de usuario o  cree una si es su primera compra ,para finalizar, tendrá que escoger el método de transporte y el de pago .
 
Si en algún momento durante la compra desea consultar el estado de su pedido sólo tiene que ir a la parte superior "Carrito " y pulsar en " Mostrar carrito " .
 
En el último paso, el pago, el Cliente puede ser enviado al sistema de pago virtual, según el método elegido .
 
 
 
Direcciones de facturación y envío
 
Nuestro sistema permite que el Cliente pueda facilitar una dirección diferente de entrega a la que ha dado en el registro, o en la dirección que figurará en el ticket de compra, esto es útil cuando el pedido tiene un destinatario diferente al usuario que ha efectuado la compra .
 
En el apartado de " Notas y solicitudes especiales" se pueden añadir todas las indicaciones que el Cliente crea necesarias para la correcta entrega del pedido . Por ejemplo, si se trata de una tienda, si tenemos que preguntar por alguien en concreto, día de entrega, etc .
 
 
Registrarse como usuario
 
Para comprar en nuestra tienda on-line es necesario estar registrado en la web .
 
Una vez rellenada la cesta con los productos que se quieren comprar e iniciado el proceso de validación del pedido , la web pedirá que el Cliente se identifique como usuario de la tienda con su correo y contraseña o, si aún no es cliente,  que cree una nueva cuenta de usuario .
 

Una vez creada la cuenta de usuario, los datos facilitados se pueden rectificar desde el mismo sitio, en cualquier momento.

Si quiere que le mandemos factura, debe poner sus datos de facturación (Nombre fiscal y CIF/NIF).
 
 
 
2 - FORMAS DE PAGO
 
Al realizar el pedido el cliente puede elegir pagar las compras mediante tarjeta de crédito o PayPal.
 
TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO(Visa, Mastercard)
 
La validación del pago con tarjeta se realiza a través del sistema de TPV virtual del BBVA . Los datos confidenciales tales como números de tarjeta o claves de seguridad se gestionan directamente con el BBVA y por tanto , Can Ruart no tiene acceso. La validación de la compra con tarjeta de crédito es inmediata .
 
 

 PAYPAL

 
Si elige esta opción , será enviado al sistema de pago virtual de PayPal. Es un método muy seguro y rápido si ya tiene una cuenta paypal. El inconveniente es que también hay un suplemento de 3% (+21%IVA) del valor del pedido.
 
 
 
3 - PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS
 
Los precios de los artículos que aparecen en la web son todos con IVA incluido y por unidad de producto a no ser que se indique lo contrario.
 
Al ser productos de peso variable , es difícil que el peso coincida exactamente con el pedido y que nosotros usamos como orientativo . Nosotros siempre intentamos que sea lo más parecido posible y , en todo caso , que el valor total del pedido no esté nunca por debajo del valor que usted ha pagado .
  
 
4 - POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
 
Can Ruart , garantiza a sus clientes la posibilidad de anular un pedido en cualquier momento y sin ningún coste adicional siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido preparado.
 
Según la legislación vigente no se permite la devolución de este tipo de productos si ya los tiene en casa y estan en perfecto estado .
 
En caso de recibir un pedido equivocado :
 
Si el Cliente recibe unos artículos que no había pedido , deberá contactar con nosotros en un plazo máximo de 12h desde la recepción de los productos para recibir la información del procedimiento a seguir .
 
En este caso , los gastos de transporte serán a cargo nuestro .
 
Artículos en mal estado
 
En caso de recibir un artículo en mal estado , el Cliente contactará con nosotros en un plazo máximo de dos (2 ) días desde la recepción del pedido para recibir instrucciones del procedimiento a seguir .
 
Si una vez recibida la información del artículo defectuoso , se decide que hay que devolver , los gastos de transporte serán a cargo nuestro.
 
En caso de que sea devuelto, el Cliente recibirá un abono del importe del artículo defectuoso en la misma tarjeta o cuenta con que fue pagado o por cargo en cuenta bancaria si se pagó por transferencia.
 
 
 
5 - COSTE Y MÉTODOS DE ENVÍO
 
El Cliente puede elegir a la hora de finalizar el pedido y antes del pago , el método de envío que más le convenga de entre los que ofrecemos :
 
Recogida en tienda
 
Precio: 0 €
 
El Cliente puede escoger esta modalidad si desea recoger personalmente los artículos.
 
El pedido estará en la tienda en un plazo mínimo de un ( 1) día laborable y máximo de ( 2) días laborables . Se avisará por correo de la disponibilidad de su pedido en la tienda de recogida .
 
El Cliente deberá presentar la factura de la compra para recoger el pedido , así como una identificación para comprobar que se trata de la misma persona que ha efectuado la compra on- line.
 
 
 Envío de embutidos a nivel estatal (Península) por MRW urgente
 
Precio: 5,50€ . Gratuito para compras superiores a 70 € .

Pedido mínimo de 35€.

En caso de elegir esta opción de envío, el cliente recibirá su pedido por medio del Transportista MRW en un plazo de 2/ 3 días laborables a la dirección indicada como dirección de entrega. Si ha pedido salsichas o butifarra fresca puede que la entrega se demore hasta final de semana (jueves o viernes).
 
Este tipo de transporte no es refrigerado pero al utilizar cajas isotérmicas y hielo, el producto llega en perfectas condiciones.
 
La entrega se efectúa de martes a viernes no festivos en horario de 9 a 19h . Si el Cliente tiene alguna preferencia de horario , deberá indicarlo en el apartado de observaciones a la hora de finalizar el pedido o enviando un correo electrónico antes de que el pedido haya sido enviado al transportista , aunque no siempre es posible elegir horario de entrega .
 
En caso de retraso en la recepción o cambio de horario de entrega, recomendamos que el cliente se ponga en contacto  con la franquicia de MRW de su zona, si no tenéis el teléfono o el nº de envío, nosotros os lo podemos facilitar.
 
 
 
Otras consideraciones
 
Los plazos de entrega pueden variar por incidencias extraordinarias en el transporte o por dificultades en la entrega .
 
 
Can Ruart no se hace responsable de los gastos extra de transporte debidos a errores en la dirección de entrega o si el producto no puede ser entregado debido a que el cliente no está localizable ni en casa ni en el teléfono dado.
 
 
 

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