Script support IE Browser

Carrito

Confirmación del pedido

Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí.
Si no lo está, puede registrarse más abajo.

Información del usuario
Crear o modificar una cuenta
Enviar a
Enviar a mi dirección
Añadir/Editar información de envío
Nombre Ref. Precio: Cantidad Dto Total
 
Precio del producto calculado

Seleccionar envío


Sólo si su pedido supera los 35€ tendrá la opción del envío a domicilio.

Lo sentimos, no hay método de envío definido en su dirección. Por favor, contacte con nosotros.

 
Total:
0,00 €
CIF/NIF
Notes and special requests
Terms of Service

Términos o condiciones del servicio

CONDICIONES GENERALES
 
En este documento se explican las condiciones generales de CAN RUART para poder comprar los productos a través de nuestra tienda on-line .
 
 Igualmente le recordamos que puede consultar nuestro AVISO LEGAL , donde está incluida nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS .
 
Para cualquier aclaración sobre estas condiciones generales, ponemos a disposición de nuestros clientes dos vías de contacto; por correo electrónico a info@canruart.com y por teléfono al número 627569740 .
 
 
 
1 - COMO COMPRAR
 
Proceso de compra
 
Para realizar una compra es tan sencillo como entrar en la tienda, escoger los artículos que quiera adquirir y pulsar el botón " Añadir al carrito" .
 
Una vez haya terminado de elegir los productos, en lugar de hacer clic a "Seguir comprando" lo hará en " Mostrar carrito " . En esta página podrá cambiar la información de facturación, añadir otra dirección de entrega, repasar su compra, hacer algunas especificaciones sobre el pedido en el apartado de " Notas y solicitudes especiales" ...
 
Se pedirá que acepte las condiciones del servicio y que confirme el contenido de la cesta, que entre con su cuenta de usuario o que cree uno nuevo, y para finalizar que escoja el método de transporte y el de pago .
 
Si en algún momento desea consultar el estado de su compra sólo tiene que ir a la parte superior "Mi Carrito " y pulsar en " Mostrar carrito " .
 
En el último paso, el pago, el Cliente puede ser enviado al sistema de pago virtual, según el método elegido .
 
 
 
Direcciones de facturación y envío
 
Nuestro sistema permite que el Cliente pueda facilitar una dirección diferente de entrega a la que ha dado en el registro, o en la dirección que figurará en el ticket de compra, esto es útil cuando el pedido tiene un destinatario diferente al usuario que ha efectuado la compra .
 
En el apartado de " Notas y solicitudes especiales" se pueden añadir todas las indicaciones que el Cliente crea necesarias para la correcta entrega del pedido . Por ejemplo, si se trata de una tienda, si tenemos que preguntar por alguien en concreto, etc .
 
 
Registrarse como usuario
 
Para comprar en nuestra tienda on-line es necesario estar registrado en la web .
 
 Una vez finalizada la compra e iniciado el proceso de validación del pedido, la web pedirá que el Cliente se identifique como usuario de la tienda con su correo y contraseña o bien que cree una nueva cuenta de usuario .
 
Una vez creada la cuenta de usuario, los datos facilitados se pueden rectificar en el mismo apartado.
 
 
 
2 - FORMAS DE PAGO
 
Al realizar el pedido el cliente puede elegir pagar las compras mediante tarjeta de crédito o PayPal.
 
TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
 
La validación del pago con tarjeta se realiza a través del sistema de TPV virtual del BBVA. Los datos confidenciales tales como números de tarjeta o claves de seguridad se gestionan directamente con el BBVA y por tanto, Can Ruart no tiene acceso. La validación de la compra con tarjeta de crédito es inmediata .
 
 PAYPAL
 
Si elige esta opción, será enviado al sistema de pago virtual de PayPal. Es un método muy seguro y rápido si ya tiene una cuenta paypal. El inconveniente es que hay un suplemento de 3% (+21%IVA) del valor del pedido.
 
 
 
3 - PRECIOS DE LOS ARTÍCULOS
 
Los precios de los artículos que aparecen en la web son todos con IVA incluido y por unidad de producto a no ser que se indique lo contrario.
 
Al ser productos de peso variable, es difícil que el peso coincida exactamente con el pedido y que nosotros usamos como orientativo . Nosotros siempre intentamos que sea lo más parecido posible y , en todo caso , que el valor total del pedido no esté nunca por debajo del valor que usted ha pagado .
 
  
 
4 - POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
 
Can Ruart garantiza a sus clientes la posibilidad de anular un pedido en cualquier momento y sin ningún coste adicional siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido preparado.
 
Según la legislación vigente no se permite la devolución de este tipo de productos si ya los tiene en casa y estan en perfecto estado .
 
En caso de recibir un pedido equivocado :
 
Si el Cliente recibe unos artículos que no había pedido , deberá contactar con nosotros en un plazo máximo de dos (2 ) días desde la recepción de los productos para recibir la información del procedimiento a seguir .
 
En este caso , los gastos de transporte serán a cargo nuestro .
 
Artículos en mal estado
 
En caso de recibir un artículo en mal estado , el Cliente contactará con nosotros en un plazo máximo de dos (2 ) días desde la recepción del pedido para recibir instrucciones del procedimiento a seguir .
 
Si una vez recibida la información del artículo defectuoso , se decide que hay que devolver , los gastos de transporte serán a cargo nuestro.
 
En caso de que sea devuelto, el Cliente recibirá un abono del importe del artículo defectuoso.
 
 
 
5 - COSTE Y MÉTODOS DE ENVÍO
 
El Cliente puede elegir a la hora de finalizar el pedido y antes del pago , el método de envío que más le convenga de entre los que ofrecemos :
 
Recogida en tienda
 
Precio: 0 €
 
El Cliente puede escoger esta modalidad si desea recoger personalmente los artículos.
 
El pedido estará en la tienda en un plazo mínimo de un ( 1) día laborable y máximo de ( 2) días laborables . Se avisará por correo de la disponibilidad de su pedido en la tienda de recogida .
 
El Cliente deberá presentar la factura de la compra para recoger el pedido , así como una identificación para comprobar que se trata de la misma persona que ha efectuado la compra on- line.
 
 
 Envío de embutidos a nivel estatal (Península) por MRW urgente 19 horas
 

Pedido mínimo de 35€ para poder escoger este método de entrega.

Precio: 5,50 € . Gratuito para compras superiores a los 70 € .
 
En caso de elegir esta opción de envío, el cliente recibirá su pedido por medio del Transportista MRW en un plazo de 2/ 3 días hábiles a la dirección indicada como dirección de entrega.
 
Este tipo de transporte no es refrigerado pero al utilizar cajas isotérmicas y hielo, el producto llega en perfectas condiciones.
 
La entrega se efectúa de martes a viernes no festivos en horario de 9 a 19h . Si el Cliente tiene alguna preferencia de horario deberá indicarlo en el apartado de observaciones a la hora de finalizar el pedido o enviando un correo electrónico antes de que el pedido haya sido enviado al transportista , aunque no siempre es posible elegir horario de entrega .
 
En caso de retraso en la recepción o cambio de horario de entrega, recomendamos que el cliente se ponga en contacto con MRW a su teléfono de atención al cliente de Figueras : 972675 55 .
 
 
 
Otras consideraciones
 
Los plazos de entrega pueden variar por incidencias extraordinarias en el transporte y por dificultades en la entrega de los productos .
 
Can Ruart no se hace responsable de los gastos extra de transporte debidos a errores en la dirección de entrega y / o horarios dados por el Cliente y no corregidos con suficiente antelación ( antes de la entrega del pedido al transportista ) .
 
En el caso de los pedidos que contengan PRODUCTOS FRESCOS , aconsejamos que sean recogidos en la tienda y no se servirán en determinados meses del año ya que las altas temperaturas hacen que CAN RUART no pueda garantizar la recepción del producto en sus óptimas condiciones .

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk